lunes, 9 de enero de 2012

dE LoUBoutin a zARa

Es época de rebajas y una no puede evitar curiosear de un lado a otro buscando algún capricho, un básico o el gran descuento. Yo he hecho una pequeña batida que quiero compartir con vosotr@s. Y todo viene de una historia, porque al final la vida es una serie de sucesos impredecibles. Acompáñame por mi cibervisita.
Todo empezó con unos zapatos originales que no me pasaron desapercibidos. Los calzaba Sarah Jessica Parker. En mi anterior post vi la foto en la que SJP salía vestida de rojo enseñando algo que me dejó un tanto paralizada….unos zapatos con las garras de un león!!!!!!. ¿te lo puedes creer? En seguida me picó la curiosidad y empecé a investigar. Conociéndola, su diseño tenía que ser de una de sus firmas fetiches….y ahí estaba: Louboutin. Los famosos tacones reconocibles por su preciosa suela roja. Increíble contraste….es que me encanta.




Os recomiendo visitar la tienda virtual (pincha aqui), es….indescriptible….bastante peculiar y con mucha personalidad. Además de ver los modelos se puede leer sobre el diseñador.
Aquí os dejo alguno de los diseños que me han gustado de Louboutin.



De loubuitin me fui a Max Mara, no me preguntéis cómo. Es una firma que conozco hace tiempo, me suele quedan embobada en el escaparate de la tienda que hay en Plaza Nueva aquí en sevilla. Siempre me gusta algo. Pero he estado visitando la página y he visto alguna cosilla interesante. Voy a centrarme en los vestidos de noche…pero que algunos vestidos de boda que he visto, me han quitado el hipo.



De Max Mara (pincha aquí) me redirigí hacia las tendencias de las revistas. Y fue como me encontré con unos botines que me enamoraron. Son de la firma New Look (pincha aquí). Tiene tiendas en Londres. Hice una visita virtual por su armario y descubrí algunos modelos interesantes.



Desde Londres me entró la curiosidad de visitar alguno de los blogs de tendencias que suelo leer. Y ahí me enamoré de un reloj….que preciosidad. Lo lucía Paula Echebarría, un modelo de Uno de 50(pincha aquí). Esta marca me encanta. Mi amiga Silvia es una enamorada de sus diseños y fue ella quien mela presentó. Son diseños originales y sorprendentes.




Y desde allí fui de cabeza a Zara(pincha aquí). Habia visto un par de estilismos con sus básicos y claro, ya son rebajas, quería consultar los precios y los modelos. Me han gustado algunas cosas.


Espero que os haya gustado la visita.

Saray

No hay comentarios:

Publicar un comentario