martes, 3 de enero de 2012

Primer día....

Acabo de llegar al mundo blogger y en realidad no sé muy bien como enfrentarme al principio de todo, pero estaba curioseando por este mundillo he visto una lista que me ha encantado. No era la clásica lista de propósitos tradicional del año nuevo, era una lista de cosas que te hacen sentir bien en esos momentos en que tienes ganas de tener una montaña para gritar....esos momentos plof.
Así que me he animado y creo que voy a hacer mi pequeña lista....a ver que sale.

1. Caminar sobre el agua (ojalá pudiera)...no, mi opción número uno es PASEAR CUANDO ESTÁ LLOVIENDO. ¿alguna vez lo habéis probado? es increíble.

2. Un olor
MIRACLE....es mi perfume, mi serenidad, mi conexión con el universo y conmigo misma.

3. Pasear por los pasillos de UNA BIBLIOTECA. Una en particular. Pareces blancas, cristaleras inmensas, silencio absoluto...y un par de libros que siempre están cuando los necesito.


4. Supongo que la cuarta que me toca nombrar sería ESCRIBIR.....aunque no estoy segura del orden correcto de todas ellas. Bueno, creo que me voy a plantar aquí, y ya seguiré pensando en la lista.


Feliz 2012!!!!!!!!
Saray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario