miércoles, 25 de enero de 2012

sevilla a 3 euros

Hola a tod@s los del otro lado. Parece que llevo una eternidad sin escribir, y no ha sido por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Es lo que tiene cumplir años, que una puede celebrarlo pero eso se come todo el tiempo libre...;-)

Hoy me gustaría contaros mi gran descubrimiento. Quizás para muchas no lo sea, pero aun así yo, por compartir no será.....estoy emocionadita. Como cuando tienes un secreto muy grande y te falta tiempo para llamar a tu amiga a contarselo. Pues aquí estoy. Iba al super, al mercadona, y en la calle feria,145, aquí en Sevilla, me topo con una tienda con grandes carteles de todo a 3 euros. Todo a 3 euros!!!!!!!!! y ya sé que estamos en época de rebajas, pero esto ya es pasarse. La tienda en cuestión recauda dinero para proyectos humanitarios. Se llama Humana people to people (pincha aquí). Tiene tiendas en Sevilla, Madrid, Granada y Barcelona. En Sevilla hay 2, una en la calle feria, y otra en Menéndez Pelayo.
Como ya he dicho, es ropa de segunda mano, pero vamos, nueva, nueva. Genial. De todas las marcas, desde Desigual a Zara. Y da la casualidad que están en rebajas: chaquetas, abrigos, faltdas, pantalones, bolsos.....todo de moda, muchísimas tallas, muchos colores....TODO A 3 EUROS.
A mí me ha encantado, sobre todo por saber que ese dinero va a una buena causa.

Un beso

2 comentarios:

  1. :-)

    La verdad es que yo voy a volver, me ha encantado el sitio y el trato es muy agradable.
    Hay un bolso que me susurra en sueños desde que lo vi.

    ResponderEliminar