miércoles, 4 de enero de 2012

Tacones PARKER

Empecé este blog hablando de zapatos y una vez que empiezas es difícil no seguir hablando de ellos. Y claro, cuando se habla de zapatos, se habla de Sarah Jessica Parker. Con Sex and the City descubrimos los famosísimos Manolo Blanick, pero en la vida real ella está llena de grandes estilismos…y zapatos. Esta mujer tiene ese algo que la hace brillar con todo lo que se pone, creo que es la belleza de quien se siente como una princesa en todo momento. Luce igual de bien con la combinación más impactante, como con un vestido clásico negro en la alfombra roja. Es uno de los iconos de la moda del siglo XX-XXI….es Tacones Parker.

Recopilando información para este post he encontrado algo increíble….Nunca había visto a la Parker de informal. Siempre con esos estilismos fabulosos pero…¿alguna vez la habíais visto en modo sport…sin tacones?...aquí está la prueba!!!!!!!!









Parker Informal (fabulosa de todas formas)




He de confesar que he aprendido una palabra nueva “fashionista” …y esta mujer tiene mucho de eso. Ser fashionista es no llevar los zapatos a juego con el bolso…





Este estilismo con estos preciosos zapatos azules me encanta.











Otra de las cosas que me deslumbran de esta mujer, y que más admiro, además de su increíble presencia frente a cualquier cámara, es su versatilidad, mezcla de estilos….la puedes ver desde un estilo Kennedy hasta un Vintage…desde tonos clásicos como el negro, hasta azules eléctricos. Y estoy convencida de que su pieza clave, fetiche…llamémoslo como lo llamemos, está en sus pies: SUS ZAPATOS


Estas imágenes son únicas...el vestido rosa con los botines negros. La imagen de los Manolos...de un capítulo de la serie.
El vestido blanco con la flor...y esos originales zapatos negros.
El vestido de boda de Vivienne Westwood.
Los botines tobilleros blancos con ese precioso bestido en globo....sin palabras

Me apetece hacer un recorrido con los ZAPATOS de Sarah, y por consiguiente de sus estilismos….¿te apuntas?
















Este ultimo estilismo es mi preferido. Zapatos de Jimmy Choo con medias de color....Fabuloso.

Espero que os haya gustado....hablar de zapatos siempre es un placer.

Saray

No hay comentarios:

Publicar un comentario