jueves, 26 de enero de 2012

top Blogs inDISpensables

Hola chic@s!

Qué tal ese jueves? Deseando que llegue el viernes?...yo sí. Tengo unas ganas de poner el cartel de FIN DE SEMENA!!!!! Ay, que semanita más larga.

Hoy me apetece repasar con vosotr@s mi peregrinage por los blogs. Seguro que también teneis vuestra lista de indispensables. Yo he llegado al mundo bloggero hace poco y ya me he hecho mi rutina, tacita de té a primera hora de la mañana mientras repaso las actualizaciones, y una casi que se siente rara cuando no lo hace, a que sí?

1      Mi primera visita siempre es para Tras la pista de paula (aquí). Además de que me cae genial Paula Echevarría,  creo que es un encanto de persona, su estilismo es muy cercano al de cualquiera de nosotras y eso, quieras que no, ayuda a empatizar con nuestro armario.


2           De lunares y naranja (aquí). Tengo la suerte de conocer a la bloggera (una excelente persona) y su día a día es para seguirlo. Seguro que ya la conoceis, pero si no fuera el caso, no dejeis de visitarla. Su lectura es ágil y amena, muy cercana, y variada...lo que también ayuda a que te enganches. Hoy, por ejemplo, hablaba de imprimibles para bodas....de lo más original.



3      b a la moda ((aquí). Este es uno de los blogs más famosos dentro del mundo de los blogs. Creo que ni siquiera necesita presentación.


4         Manualizando (aquí). Lo descubrí hace unos días através de b a la moda y su sección de DIY. Si conoceis uno, seguro que habeis pasado al otro. Esta mujer me emociona, que ingenio, que cosas hace. Soy una enamorada de los DIY, y con manualizando he descubierto una mina.


5          Olivia jabones de cuidado (aquí) . Lo descubrí a través de De lunares y naranja.....vi unas fotos, leí el cuidado de todo lo que hace....y aquí lo tengo, en la lista de favoritos.



Estos son mis cinco, cuales son los vuestros???

Un beso.

Saray

No hay comentarios:

Publicar un comentario