martes, 14 de febrero de 2012

Zapatos arquitectónicos

Qué ocurre cuando un arquitecto se asocia con un diseñador de zapatos?
La respuesta es United Nude.


Esta es la imagen de la tienda, en Londres. Los que conoceis la ciudad seguro que la habeis reconocido en seguida, está justo justo en los alrededores de Covent Garden.

El diseño de estos zapatos es el resultado de unir dos grandes nombres Koolhas + Clark's. El sobrino también arquitecto del internacional Rem Koolhas y la septima generación de los famosos zapatos Clark´s.

La marca produce una serie de piezas de calzado inspiradas en la arquitectura y sus productos han conseguido convertirse en un icono de la moda en todas sus colecciones. De estos zapatos se dicen que son tan esculturales y arquitectónicos que se consideran por sus compradores casi como obras de arte merecedoras de ser expuestas en una vitrina. United Nude se distribuye a través de 300 puntos de venta en más de 30 países.















Si quereis conocerlos mejor podeis visitar su página-tienda online (aquí). Os lo recomiendo, os va a sorprender.

La singularidad de estos modelos es su particular y original diseño del tacón. Hay una gran variedad de colores y distintas dimensiones de tacón para el mismo modelo.
A mí hay algunos modelos que me han enamorado. Y a vosotras, os han gustado estos zapatos?

Saray

2 comentarios:

  1. Que chulada de zapatos!!!

    Mi madre tiene unos botines fantásticos y dice que son comodísimos. Siempre que se los pone llama la atención...una auténtica maravilla!
    Merece la pena ahorrar para invertir en un capricho así.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii, son unos diseños estupendos, y si además me dices que son comodisimos, pues increible.
    Sí, tendremos que ahorrar para conseguir unos.

    ResponderEliminar