domingo, 4 de marzo de 2012

Impresión

Estaba dando una vuelta por las propuestas primaverales y me he encontrado con estos originales diseños de Promod (aquí). Se llama Impresión fotográfica., y están inspirados en imagenes de la ciudad y evocaciones a la primera mitad del siglo XX.
En su mayoría juega con el binomio de la fotografía en blanco/negro pero también hay un guiño al cine coloreado.


A mi particularmente me ha encnatado este último vestido, aunque no me importaría tener en mi armario cualquiera de ellos, sobre todo en esta época de transición donde el buen tiempo cada vez está más presente, combinado con unas medias finas y una gabardina; o con un blazer dejando ver la originalidad de la falda.....acepta multitud de combinaciones para el día y la noche: botas moteras para el día, sandalias para la noche....con tacón o manoletinas.....

Espero que os haya gustado.

Saray

2 comentarios:

  1. Que chulada!!El vestido de la bicicleta y el negro con colorines me parecen monísmos...aunque habrá que probarselos para ver como sientan...

    ResponderEliminar
  2. A mi el del puente me ha encantado!

    ResponderEliminar